martes, 12 de julio de 2011

MI PRIMER VESTIDO


Bueno pues tenia muchas ganas de empezar a hacerle cosas a Paula por varios motivos:
1.- Porque  me encanta la costura y las manualidades en general.
2.- Porque ya sabeis todas que precios tienen la ropa de los enanos.
3,-Porque mi marido para mi cumpleaños me regaló la máquina de coser y tenia que darle uso.
Pero el problema era  ¿ por donde empiezo? ¿ cómo lo hago?
Investigando por internet he encontrado varios blog que son una verdadera maravilla, personas que sin ningún interés dedican su tiempo a enseñar a otras sin nada a cambio.
Asi que dicho y hecho, me puse manos a la obra gracias al blog de http://entre-hilos.blogspot.com/ a prepararle a Paula un vestido fresquito para el verano modelo pillowcase dress.
El resultado me ha gustado mucho aunque tiene muchos fallos pero en serio que me ha encantado hacerlo.
Gracias Ana de Entre hilos.
Aqui teneis el resultado con la modelo

Aqui haciendo monerias para la foto encantada con su vestido sobre todo con los lazos de los hombros.

1 comentario:

Ana-Entre Hilos dijo...

Elena, te habia dejado un comentario pero veo que no aparece. Te decia que me encanta como ha quedado el vestido y que Paula va preciosa con el. Muy original el bolsillo con las matrioskas.
Un besito y te sigo.
ana