sábado, 19 de noviembre de 2011

PASO A PASO COSE CONMIGO

Como ya sabreis me he apuntado al ultimo cose conmigo de la inglesita , a partir de que la descubri no me pierdo ninguno porque hace las cosas tan faciles y se esfuerza porque vayamos aprendiendo que hay que darle las gracias no una sino veinte mil veces.
Yo no he seguido el ritmo de ellas por varias cosas, no tenia tela , tiempo etc pero por fin lo he terminado, no está perfecto pero me ha encantado hacerlo y no ha quedado del todo mal a pesar de que tiene bastantes fallos,
Arriba le he tuneado una camiseta blanca lisa que tenia, le he pintado con pintura de tela una muñequita y le he adornado con trocitos de tela del  pantalón.
Aqui os pongo un mini paso a paso.

Primero descifrando los patrones

 adaptando los patrones a un pijama de Paula

ya los patrones cortaditos


con la tela para cortarla

ya cortadita la tela

aqui ya con forma de pantalón a falta de la cinturilla y el bajo

pantalón terminado

para la parte de arriba he tuneado una camiseta pintando una muñequita y adornandola con la tela del pantalón
y por último el conjuntito entero

1 comentario:

la inglesita dijo...

Enhorabuena Elena! Paula va a estar muy calentita con su pijama nuevo. La camiseta es lo mejor del conjunto con esos dibujos tan preciosos.
Gracias por participar (ya he puesto tu foto en el album)
María